lunes, 7 de septiembre de 2015

Consejos para dar mayor visibilidad a tu empresa

visualización de tu negocio
Una vez terminado el verano y con él las vacaciones es hora de volver a ponerse las pilas y regresar de nuevo a nuestro negocio. Después del verano a veces es difícil recuperar el ritmo que teníamos antes de las vacaciones y en muchas ocasiones notaremos que a pesar del descanso merecido los clientes no acuden con tanta asiduidad como nos gustaría a nuestra tienda, oficina, negocio

Para volver a recuperar el ritmo normal e incrementar nuestras ventas es necesario refrescarse y hacer notar a nuestros clientes de siempre y a los nuevos que estas de vuelta y con más ganas que nunca.
Para ello la mejor forma es realizar alguna campaña de publicidad o de marketing que nos permita volver a las cabezas de los consumidores, para ello tenemos disponibles dos opciones.

En primer lugar podemos optar por una publicidad de forma gratuita a través de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram  en ellas podemos anunciar nuestra vuelta e incluso realizar algún tipo de promoción o regalo, puede ser para los primeros clientes que entren en tu negocio o durante los primeros días. También te puede ayudar que tengas una web o blog donde puedas ir anunciando tu empresa, tus nuevos productos o servicios, los horarios de apertura y hasta resolver algunas las dudas que les surjan a tus clientes, esto además te servirá para mejorar aquellos aspectos en los que aun fallas.

Una campaña muy atractiva y divertida que podemos ver de ejemplo son las infografías como esta que ha creado el comparador de seguros Arpem en la que nos cuenta de forma amena en que nos podríamos gastar el dinero que nos ahorramos con nuestro seguro como por ejemplo hacer una excursión de fin de semana, un viaje en globo, renovar tu vieja consola obsoleta o porque no invitando a una buena comida o una ronda de cañas a tus amigos! De esta forma, los clientes de Arpem pueden ver de forma fácil todo lo que pueden hacer con lo que se ahorran en su seguro de coche y atraer a muchos otros clientes que aún no conozcan a este comparador de seguros.




Por otra parte, también podemos recurrir a una agencia publicitaria, que recogerá toda la información que le proporcionemos para poder crear una campaña que llegue a nuestros clientes potenciales, teniendo en cuenta el sector de nuestra empresa, la cantidad de personas a las que queremos llegar y el target de edad. Todo dependerá del dinero que queramos invertir.

Así que escoge la opción que más te convenga y da visualización a tu negocio después del verano.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada